Estoy aquí para que sepas que aprender a programar sin sufrimiento es posible.

Creo que todo el mundo debería aprender a programar y dar vida a sus ideas.

Porque es una habilidad con el potencial suficiente para LIBERAR a las personas, brindándoles la oportunidad de cambiar sus vidas.

Si embargo, la mayoría lo ve como algo inalcanzable y sólo reservado a unos pocos “genios”.

Cambiar esta inercia es mi trabajo.

Aprender a programar es una habilidad que puede llevarte tan lejos como tú quieras. Tu único límite será tu imaginación!

Te ayudaré a que no lo veas como algo intimidante.

Te aseguro que es algo que puede aprenderse fácilmente. Piensa que no es muy diferente de tocar un instrumento o practicar algún deporte.

Te mostraré el camino para que puedas dar vida a tus ideas sin esfuerzo.

Cohete para Aprender a Programar EscuelaDeInformaticos.com

Si estás buscando una excelente manera de ganarte la vida, o si lo que quieres es cambiar el mundo, programar es una habilidad que debes adquirir.

¡Hola! Soy Mr.Informático!

Me dedico a ayudar a personas apasionadas a que aprendan a programar sin sufrimiento, para que puedan sacar a relucir su creatividad y dar vida a sus ideas.

Estoy convencido de que cualquier persona pueda aprender a programar. No es necesario ningún “don especial”, ni ser ningún “genio”. ¿Acaso necesitas ser un genio para leer o escribir?

Y es por eso que he creado esta Escuela, para que tú también puedas conseguirlo.

Permíteme que te presente nuestro “manifiesto” para que puedas conocer nuestra causa.

Mi historia:

Siempre me ha gustado crear cosas con mis propias manos. Ya desde muy pequeño, mis juguetes favoritos eran estos tipo Lego o Meccano que te permitían juntar pequeñas piececitas para crear algo más grande. La sensación de satisfacción que se siente cuando eres un niño y construyes algo con tus propias manos es genial.

Pocos años después, me regalaron mi primer ordenador. Como la mayoría de niños, al principio lo utilizaba sobre todo para jugar. Ese espíritu colaborativo que se desarrolla entre los amigos de la infancia para que a ninguno le faltase su copia del último juego y nada impidiera que pudiese disfrutar de él, me llevó a familiarizarme con los comandos y la utilización del sistema operativo.

Pronto, mi curiosidad por entender cómo funcionaban las cosas y mi necesidad de expresar mi creatividad, me llevaron a descubrir que era posible programar tus propias aplicaciones (te hablo de principios de los 90’s, así que puedes imaginarte a qué tipo de aplicaciones me refiero… ni siquiera había Internet en las casas!)

Esta pasión por la programación, me llevó a estudiar la carrera de Informática en la universidad.

Desde entonces, he desarrollado mi profesión en este mundo y he vivido todos los cambios de la tecnología y de los lenguajes de programación que han ido apareciendo en estos años; y cómo algunos llegaban para quedarse y otros, sin embargo, eran simplemente “modas pasajeras”.

En total, he acumulado más de 15 años de experiencia desarrollando aplicaciones... y ahora los pongo a tu disposición.

Mr.Informático

Quién hay detrás de Mr. Informático:

Mr. Informático es un personaje ficticio basado en la historia de Julio Liarte.

Julio Liarte

EscuelaDeInformaticos.com

Si quieres saber más sobre mí… te invito a que me busques en LinkedIn y conectemos!

¡Hola!

Permíteme presentarme. Me llamo Julio Liarte, soy emprendedor y consultor experto en marketing digital, y me dedico a ayudar a personas apasionadas a que aprendan a programar sin sufrimiento, para que puedan sacar a relucir su creatividad y dar vida a sus ideas.

Sé que adentrarse en este mundo (más aún si partes de cero…) da mucho miedo. Porque es todo muy técnico, por la gran cantidad de tecnologías y lenguajes que existen, porque muchas veces uno no sabe por dónde tirar… Es como estar perdido en mitad de una selva!!

Yo también he estado en esa selva, y utilizando lo que se conoce como “la técnica del machete” (abrirse camino uno mismo, sin saber muy bien a dónde se dirige) he conseguido encontrar el camino… ¡Pero me ha llevado muchos años de esfuerzo y sufrimiento!

Yo no quiero que tú tengas que pasar por esto, y es por eso que he creado el Método de EscuelaDeInformaticos: un sistema probado, completo y diseñado para que cualquier persona (aunque parta completamente desde cero), siguiéndolo paso a paso, pueda alcanzar este objetivo sin esfuerzo.

Hace un tiempo decidí que esta sería mi aportación para “cambiar el mundo”, devolviendo a la informática todo lo que la informática me había dado, y ayudando a estas personas apasionadas a que ellas también cambien el mundo con sus ideas.

Así que ya sabes, si quieres aprender a programar sin esfuerzo y dar vida a tus ideas, puedo ayudarte a que tú también lo consigas!