Vídeo para felicitar la Navidad 2015 de EscuelaDeInformaticos.com

Vídeo para felicitar la Navidad 2015

Bueno amigo, ya ha llegado el invierno y, aunque este año la estampa no es demasiado invernal (hace un tiempo casi más propio de la primavera), se va acercando el momento de comenzar a felicitar la Navidad.

La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Así que, como te decía, ya casi estamos en Navidad, y es tiempo de acordarnos de los demás y felicitar la Navidad a las personas que queremos, que apreciamos y que nos importan.

Y como en EscuelaDeInformaticos apreciamos mucho y nos importan nuestros lectores y seguidores, quiero aprovechar la ocasión para felicitarte personalmente estas fechas:

Espero que estas Fiestas Navideñas sean estupendas para ti y los tuyos, y que el año nuevo que entra llene tu vida de alegría y felicidad. Espero que no te falte de nada de esto:

  • Amor
  • Salud
  • Dinero
  • Trabajo
  • Amigos
  • Familia
  • Y en definitiva cualquier cosa que desees conseguir.

Y bueno, para que no quedara una cosa tan “seria”, “sosa” y formal… (ya sabes que no es mi estilo), en EscuelaDeInformaticos hemos querido grabar un vídeo para felicitarte de una forma algo más divertida esta Navidad 2015. ¡Espero que te guste el vídeo y que consigamos sacarte una pequeña sonrisa! (sólo por eso, ya habrá merecido la pena!)

Así que, señoras y señores, con todos ustedes: “El vídeo para felicitar la Navidad 2015 de EscuelaDeInformaticos!“…

Espero que te haya gustado el vídeo…  Mr.Informático y yo estuvimos ensayando durante horas…  😉

Te recuerdo también, ya que es muy probable que en los próximos días tengas que hacer algún regalo a algún amigo o familiar, que en nuestro anterior post te recomendábamos algunas de las mejores ideas para regalar a un informático (para que las tengas en cuenta por si no encontraras algún regalo original, divertido y de bajo presupuesto… 😉

Un saludo y espero y deseo que pases unas muy Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos!!

 

¿Te ha gustado el vídeo de felicitación? Entonces ayúdanos a difundirlo en las redes sociales para que podamos felicitar la Navidad a muchas más personas!

Tags:

1 Comentario. Leave new

El vídeo para felicitar la Navidad 2015, genial…genial…¡Felicitaciones!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *